Técnica Metamórfica

La Técnica metamórfica, trata distintos conflictos o traumas concebidos en el vientre de nuestra madre, cuando estábamos en el periodo de gestación.

 

Es un método que nos ayuda a volver a reconectar con nosotros mismos, fué creado en los años sesenta por Robert St. John, quien practicaba la reflexología y la naturopatía.

 

Esta técnica se realiza en las manos, los pies y la cabeza, mediante suaves caricias que inician un proceso de transformación integral de la persona  trabajando en el cuerpo físico, en el presente, pero sanando situaciones generadas en el pasado y potenciando la esencia del individuo para llevarlo al cambio que necesita, activando su energía vital.

Trabaja sobre los mapas de los puntos reflejos que se encuentran en nuestros pies, en base a la teoría de que todo lo que sucede mientras nos estamos gestando queda registrado en la columna vertebral, es por esto que al trabajar las correspondientes zonas reflejas se pueden sanar situaciones concebidas en ese momento de las cuales no somos consientes.

 

En el borde interno de los pies se ubica el mapa de la técnica metamórfica, en esa zona es donde el terapeuta trabaja para sanar lo que ha quedado impregnado a lo largo de la columna vertebral teniendo en cuenta que allí están impresos los siguientes aspectos:

 

Preconcepción – Concepción- Compromiso con la vida- Post concepción- Animación. Pre-nacimiento -Nacimiento.

Los pies dan mucha información al terapeuta, quien observará la humedad, el grosor de las uñas, la forma del arco plantar, todo tiene un significado que ayuda al terapeuta a realizar la sanación.

Aunque no desees tratar nada en concreto, esta técnica la puede recibir cualquier persona, obteniendo paz interior, relajación y armonía general.

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com