Programación Neurolingüistica

¿Que es la PNL?

Programación Neurolingüística, (PNL) es el estudio de la estructura de la experiencia subjetica del ser humano, esta es la definición oficial de PNL y como tal abarca todos los ámbitos de influencia de la persona, es decir, el familiar, el social y el profesional. La PNL, por tanto, es una forma de observar la experiencia humana.

Todo ser humano desde el principio de su vida, va grabando las cosas que le van sucediendo. Todo lo que ve, oye y siente lo va registrando. Eso va formando un banco de datos de conocimientos y experiencias que podemos equiparar a programas. El sistema que tiene el cuerpo humano de organizar todo eso es la Neurología. Y también, mediante la neurología, esa organización se expresa y vuelve al mundo exterior a través de los comportamientos y el lenguaje. De ahí viene la idea de llamar a esta nueva disciplina Programación Neurolingüística, tan solo es una descripción de cómo funciona el ser humano. 

Certificado de la IAPNLP para nuestro Trainer David Rubio

¿Para que sirve la PNL?

La PNL sirve para cuando tienes un problema saber resolverlo de forma creativa, cuando quieres abandonar un hábito saber cómo conseguirlo, cuando deseas mejorar una relación personal / profesional saber cómo hacerlo, también sirve para ser capaz de percibir toda la información (verbal y no verbal) cuando te comunicas con otras personas.

 

Toda disciplina que implica observación de uno mismo aporta mucho a la persona. Tenemos un proceso de educación del que hemos adquirido muchas formas de pensar y muchas verdades que son simplemente distorsiones.

La PNL tiene como objetivo desarrollar la capacidad de observación de la experiencia humana, de la propia experiencia o de la experiencia de otras personas y cómo se desarrolla esa integración entre las dos neurologías.

Con la PNL puedes lograr entre otras cosas:

  • Mejorar tu capacidad de comunicación.
  • Superar positivamente situaciones de estrés o ansiedad.
  • Solucionar conflictos de manera positiva y creativa.
  • Motivar con pasión a equipos de trabajo o a ti mismo.
  • Percibir la información no verbal de la persona que tienes enfrente.
  • Aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.
  • Crecer personal y profesionalmente.
  • Potenciar tu inteligencia emocional.

http://www.iapnlp.org/Ya estamos certificados por la prestigiosa IAPNLP como Trainer Trainers & Master en Preogramación Neuro Lingüistica.

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com