Estudio Cabalístico

El estudio Cabalístico es un método de análisis e interpretación que se fundamenta en la tradición Judeo Cristiana y en la sabiduría de la psicologia y numerología cabalísticas.

 

A través del nombre y la fecha de nacimiento, este método nos permite averiguar las soluciones más adecuadas para cada persona en su vida tanto a nivel personal como profesional, aportando luz a los problemas para poder encontrar la felicidad y el equilibrio en todos los campos de la vida.

 

Es un potente despertador de conciencia que nos desvela la estructura de nuestro plan de vida y por tanto es una valiosísima herramienta en el proceso de autoconocimiento personal que nos ayuda a responder a preguntas esencialees de nuestra vida y de nuestra evolución.

 

Un profundo estudio cabalístico te ayudará a encontrar respuestas sobre lo que hasta ahora para ti parecía no tener ninguna.

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com