Códigos Solares

En la actualidad estamos recibiendo una gran cantidad de energía electromagnética proveniente del Sol por medio de tormentas solares que nos afectan de manera pronunciada en nuestro equilibrio habitual, provocando malestar y nerviosismo.

 

La terapia en Códigos Solares, llega a España en noviembre de 2011, y se encarga de devolvernos nuestro patrón original de salud y bienestar.

 

Esta terapia es aplicable a cualquier tipo de dolencia ó enfermedad, tanto físicas como mentales ó emocionales.

 

Está indicada en todas las  sintomatologías, abarcando desde un simple dolor de cabeza hasta una enfermedad grave con síntomas que provoquen la incapacitación de la persona.

 

Con Códigos Solares recuperamos la fuerza y el equilibrio necesarios para afrontar los cambios constantes q se están produciendo, ya que también está especialmente indicado para ayudar a despertar nuestras memorias genéticas.

 

Descubrir los efectos de esta  nueva terapia  te servirá para encontrar la tranquilidad y el bienestar que tanto se necesita en este momento.

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com