Atlantis Arolo Tifar

A finales del Siglo XX, un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines.

 

Descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún estando a gran distancia unos de otros.

 

También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, a nivel físico, mental y emocional, la presencia de depredadores etc...

 

Este mismo sistema de identificación y comunicación sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada Atlantis Arolo Tifar, que fué redescubierta por F.E Eckard Strohm en 1991.

 

Este es un sistema tanto de diagnóstico como de tratamiento.

 

COMO ACTUA

 

Arolo no trata solo los síntomas de una enfermedad ó problema si no que permite localizar y tratar la causa original de dicho trastorno.

 

Una vez conocida la raiz del problema y los síntomas, trataremos a la persona mediante la energia Arolo.

 

Atlantis Arolo Tifar puede ayudar a las personas a desbloquear problemas ocultos en el subconsciente, cambiando así patrones mentales y de comportamiento.

 

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com