Cursos de Reiki

Reiki es un método ancestral de sanación mediante la canalización de la Energía Universal.

 

El terapeuta realiza una suave imposición de manos sobre la persona a tratar para canalizar de esta manera la energía Reiki que le ayudará a recuperarse de sus dolencias y también a sanar diferentes aspectos de su vida en los campos físico, mental y emocional.

 

Esta técnica también permite el autotratamiento, algo muy a tener en cuenta para las personas que no quieran dedicarse a dar terapia a los demás, si no que quieran utilizarlo para su propio bienestar.

 

Mediante estos cursos formativos, todas las personas que estén interesadas podrán recibir las correspondientes sintonizaciones adecuadas a cada nivel, para poder así comenzar a canalizar la energía curativa de Reiki.

 

La formación completa consta de cuatro niveles:

 

NIVEL I: Se abren los canales para que la energía Reiki se pueda canalizar y se  capacita al practicante para hacer autotratamiento y también tratar a otras personas a nivel físico.

 

NIVEL II: Se capacita al practicante, aumentando su canal, para tratar a otras personas támbien a nivel mental y emocional, y se aprenden técnicas para poder hacer tratamientos a distancia, a animales, alimentos, etc...

 

NIVEL III: Se consigue el máximo caudal de canalización y por tanto las sanaciones serán más rápidas y efectivas, es equiparable al nivel del maestro.

 

NIVEL IV Ó MAESTRÍA: Se obtiene la capacidad de formar a otras personas en los niveles anteriormente dichos. El nivel vibracional que se alcanza es muy elevado, nombrando a la persona que lo recibe como Maestro.

 

 

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com