Curso los Angeles de Atlantis

En los años 80, F. E. Eckard Strohm escribió el libro “Los Ángeles de Atlantis”, en este libro se publicaron por primera vez los antiguos y enigmáticos sellos de los Ángeles. El libro contiene un sencillo método de comunicación con éstos seres de luz y narra sobre el místico continente desaparecido de la Atlántida, sobre la enigmática comunidad de los Esenios, sobre la reencarnación, sobre Jesús, etc.

 

El éxito obtenido por este libro en todos aquellos países donde se publicó y las numerosas preguntas que los lectores realizaron tras haberlo leído, motivaron a Eckard a desarrollar los seminarios de “Los Ángeles de Atlantis”, para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de profundizar en del mundo de los Ángeles y, paralelamente, la de vivir una experiencia inolvidable.

Eckard desarrolló estas enseñanzas basadas en los datos extraídos de los ”Registros Akashikos”, la comunicación con Ángeles, los estudios de antiguos documentos, culturas, ritos y sus múltiples viajes por todo el mundo, desarrollando finalmente un sistema sencillo de aprender y de gran ayuda para un desarrollo personal y espiritual.

Creando así con estas enseñanzas una forma distinta de interpretar y comprender nuestra existencia y nuestra conexión entre lo divino y lo mundano, las valiosas enseñanzas ESSENIAS

.

Los Ángeles de Atlantis 1 "Vivir con los Ángeles”

Introducción a la angelología, comunicación con los Ángeles, rituales, sanaciones…

Duración aproximada del curso: 14 horas.

 

 

TERAPIAS NATURALES

Las terapias naturales constituyen un medio de curacion eficaz y de mantenimiento de la salud.  Es una manera de ayudar a las personas que buscan una alternativa más natural y nada agresiva  para mejorar, conservar y armonizar su estado físico, mental y emocional.
Pueden utilizarse complementando los tratamientos de medicina convencional.
La cobinación de varias terapias naturales aumenta los beneficios en el tratamiento.

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta? Visita nuestras secciones de terapias y cursos y  obtendras información detallada.

Sigue a Terapias Naturales en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.tusterapiasnaturales.com - www.tuterapiaencasa.com